-->
Canal Encuentro | El canal educativo del Ministerio de Educación de la República Argentina
Saltar a los contenidosMediateca
Descarga de programas: Foro para usuarios
Abrimos este espacio para que nos cuenten las dificultades que encuentran para utilizar Descargas, tanto en el momento de registrarse o loguearse como durante el proceso de descarga. Desde acá, intentaremos responder todas las dudas e inquietudes.
Publicado por Administrador Fecha: October 15, 2009 02:15 PM
Comentario de marianacomo hago para efectuar descargas? no puedo hacerlas debido supuestamente a contraseña incorrecta (pero es la correcta!)
desde ya gracias
Comentario de city_zenHola,
Estoy teniendo un par de problemas con las descargas.
El primero es que la velocidad de descarga es extremadamente lenta. Aunque tal vez eso sea intencionalmente limitado por ustedes de manera de permitir a un mayor número de usuarios descargar programas simultáneamente. Por favor confirmen si es así.
En otro comentario les sugerí que analizaran la posibilidad de usar torrents (adicionalmente a la descarga directa desde el servidor de ustedes) de manera de que la distribución del material sea mucho más rápida y eficiente, ya que los usuarios que descargan también funcionan como fuentes.
El segundo problema que estoy teniendo con las descargas es que (sorprendentemente) el sistema no me deja descargar nada si accedo mediante el navegador Firefox, y sin embargo sí me deja descargar si accedo usando Internet Explorer. Por las dudas, les dejo algo de info técnica: Windows XP SP3, Firefox 3.5.3, Internet Explorer 7. Todos en castellano.
El error que se produce al descargar mediante Firefox es que se empieza a descargar el archivo correctamente pero casi inmediatamente se interrumpe y sólo se llega a descargar un archivo de 299 bytes que no es válido (aparece como archivo corrupto al intentar abrirlo)
Gracias
Comentario de sandra galazkano puedo acceder a mirar el video, solo aparece la presentación y si descargo, solamente se baja de presentación. Agradecería me ayuden para poder ver y bajar los videos-
no he podido bajar el taller aula o viceversa donde pasaban lo de biomasa
Comentario de carlahola el problema que tengo es que cuando decido descargar me figura que la clave es incorrecta y yo la escribo correctamente como puedo solucionar el problema
gracias carla directora de escuela primaria rural nº 49
Comentario de Daniel SouzaGRACIAS! Estoy muy contento y orgulloso que los argentinos y todos los que deseen ver o descargar los programas puedan hacerlo. Los programas son excelentes, GRACiAS!
Les cuento que el año pasado estuve en Argentina, cosa que hago cada 2 años y así he podido ver como "nuestra televisión" se volvía cada vez más guachaca, ordinaria, en más casi no miraba la tele, hasta que encontré "Encuentro" y me gusto mucho, ahora hace un par de días, mirando los programas de José Pablo Feinman (un grande!) en youtube, me enteré de esta página. Ya le he comentado su existencia, a todos mis conocidos que hablan español.
Bravo! gente de "Encuentro". Felicitaciones al Ministerio de Educación, también.
Desde ya me ofrezco en lo que me sea posible, brindarles mi ayuda, para lo que necesiten, para mí sería una forma de agradecerles este muy buen servicio.
Un fuerte abrazo, y sigan adelante! Daniel Souza.
hola pregunte cómo se soluciona el problema de que no puedo acceder a descarga por que me dice que la clave es incorrecta cuando es la correcta, me derivan a un sitio donde todos tienen problemas similares y ninguna solución.
Comentario de AdministradorRespondiendo los mensajes de Carla, Mariana y José sobre las dificultades para loguearse.
En primer lugar, presten atención de estar ingresando en el campo “Usuario” la dirección de correo electrónico con la que se inscribieron.
En segundo lugar, asegúrense que la contraseña que eligieron no tenga caracteres raros: @, guiones, acentos, espacios, signos de puntuación, etc.
Si ese es el caso, podrán cambiar su contraseña mediante el siguiente link:
http://www.encuentro.gov.ar/Login.aspx?LoginRedirect=CambiarPass.aspx
Mucha suerte.
Saludos.
Comentario de AndreaHe bajado un programa pero no lo puedo ver. Tengo instalado el reproductor multimedia y el Adobe Player. Sale el sonido pero no la imagen.
Gracias.
Comentario de natoHola, vi los videos de canal encuentro y son muy interesantes para que los vean los alumnos. Tengo problemas para descargarlos. Quisiera saber si no me pueden enviar los dvd de "Horizonte Lengua". Espero su respuesta.
Comentario de Gasparetti NachoHOLA
Esta buena la página, especialmente el programa "mejor hablar de ciertas cosas"(la rompe jejeje)
me estoy bajando la primera temporada...
voy a tratar de bajarme todos los capítulos
un saludo
G.I
Comentario de carlosHola, antes que nada, muchas gracias, por brindar este medio. El problema es que no puedo bajar el programa sobre "Paco" (mejor hablar de ciertas cosas), se me hace imposible. Al intentarlo, se corta la descarga, aparte es muy lenta. Para mi es muy importante este tema porque me sería muy útil para una charla sobre adicciones que suelo dar en los barrios en Santiago del Estero. Muchas gracias.
Comentario de jorgemi problemita con las descargas es especificament con la relacionada al curso de electricidad...baje todas las partes para reproducirlas en DVD y al intentar descomprimirlas en mi PC me da el fichero dañado PA-PP-10059PA-11690.PART4: ERROR de CRC en PA-PP-100059 PA-PP-11168.iso. el fichero esta dañado...que puedo hacer?
Comentario de AnalíaSoy nueva en esto cuanto tarda en descargar un video de 30 minutos? porque hace rato que estoy y todavía no puedo descargarlo.
Comentario de AdministradorHola Analía,
Encuentro administra las descargas en cantidad, y en ancho de banda disponible, para así garantizar el servicio a un máximo de usuarios. Por esta razón, cada descarga tardará alrededor de dos horas en completarse.
Para más información, ingresá a “Preguntas frecuentes”:
http://descargas.encuentro.gov.ar/faq.php?val=preg8
Saludos.
Comentario de SilvanaHola, tengo dificultades ya que me registré pero me dice que la contraseña es incorrecta,
me la enviaron ustedes, qué podrá pasar?
muchas gracias!!
Silvana
Comentario de silviaHola, en primer lugar quiero felicitarlos por el canal y consultarle como puedo acceder a los programas de GRANDES PENSADORES DEL SIGLO XX. muchas gracias.
Silvia
Comentario de robertoComo critica podrían poner los programas para compartir con torrent y mejoraria mucho la disponibilidad de los programas al menos así se trabaja a nivel mundial cuando hay gran demanda.
Gracias
Comentario de flaviaHOLA ENCUENTRO, TUVE UNA DIFICULTAD AL QUERER BAJAR EL CAPITULO DE LOPEZ Y RAMIREZ DE "CAUDILLOS", EN DVD YA QUE LA ULTIMA PARTE DE LA DESCARGA ESTÁ INCOMPLETA,(BAJA MENOS DE LO QUE FIGURA EN EL ARCHIVO), MUCHAS GRACIAS.
Comentario de Laura FulgioneHola canal encuentro, los videos están bárbaros, el tema es que yo bajé y no me hizo la descarga completa y me bajó solo una parte y cuando quiero bajar al dvd, me pone siempre como que lo están usando ¿Como hago para solucionarlo?.
Gracias por las herramientas que les dan a los docentes.
Comentario de arielHola, baje arte pop en partes, para dvd, y me lo bajo en BLANCO Y NEGRO, el sonido muy bueno, despues vi el mismo programa desde la página y está en color, a qué se debe esto?
Despues bajé impresionismo para PC, y se esucha bien el sonido pero no se ve nada.
Es una lástima porque es un excelente material didactico. Mi mujer quiere usarlo para sus clases; es Licenciada en Artes Visuales. solucionen por favor estos inconvenientes. De todas maneras los felicitamos por esta pagina.
Muchas gracias, atentamente.
Comentario de daniel damianiMe interesaría poder bajar los programas de "crónicas de archivos" son una síntesis excelente que nos refrescan la memoria o bien nos informan de todo aquello que nos falta saber.....canal encuentro ha sido una estupenda y maravillosa idea, vale aclarar que soy crítico de éste gobierno.
Comentario de Administrador¡Hola a tod@s!
Por un lado, en el caso que tengan problemas con alguna descarga, queríamos pedirles que aclaren con qué programa y capítulo tuvieron dificultad, para así poder ayudarlos.
Con respecto al comentario de Ariel, cuando un video se ve en blanco y negro en su versión para DVD, es por una cuestión de la norma del aparato reproductor o del televisor. Es necesario que ambos aparatos sean binorma para poder ver la imagen sin distorsiones en su color.
Saludos.
Comentario de Arianne HeckerNo se me reconoce la contraseña con la cual me registré
Comentario de Carla JaksicHe bajado programas en partes para DVD. Cuando las descomprimo como figura en el tutorial las partes no se unen (como figura en el tutorial ) por lo cual me queda cada capítulo dividido en 4 partes de aproximadamente 300 Mb cada una (con el desperdicio de espacio en DVD ya que no puedo grabar multisesión). Es decir, cada capítulo me lleva 4 DVD's. La pregunta es si no pueden comprimir pero dando a la opción "crear archivo SFX" en el Winrar. Eso hará que al descomprimir la primera parte se unan las demás. Gracias.
Comentario de Patricia He bajado como 5 veces el cap. arte en murales de la serie Mestizo. Cuando intento juntarlos para grabarlos al DVD me dice que la parte 4 no hizo la descarga completa y presenta problemas, cuando a mi me lo da como bien. Lo mismo me sucede con el cap. nuevos lenguajes. Es decir que, y por lo que deduzco despues de ver que otros tambien tienen problemas, que tal vez sea un problema del portal. Qué hago? Desde el año pasado que me comunico con Uds. por ese material ya que me resulta importante para mi labor docente. Gracias.
Comentario de diegoInsisto con algo ya comentado pero que no vi respuesta, por que no se implementan descargas via torrents así los usuarios colaboramos con nuestro ancho de banda para intercambiar archivos. Es muy tedioso no poder realizar descargas simultaneas.
Comentario de CintiaQueria consultar porque cuando miro cualquier programa desde la página no puedo maximizar la pantalla.
Comentario de stella maris cerisolaMis dudas es como la mayoría d consultas que vi,la clave ustedes me la enviaron y cuando quiera descargar los archivos de pueblos originarios no me reconoce la clave,figura clave incorrecta cuando realmente no es así.Les agradeceria de corazon que pudieran resolver este inconveniente ya que me parecen materiales sumamente importantes y didacticos para mis alumnos.gracias.
Comentario de Catalina NasiMe he registrado pero quiero descargar el material y me dice que la contarseña es incorrecta y no es asi
Comentario de Lorrainecomo veo que le ha sucedido a varias personas, no puedo ingresar para descargar por contraseña incorrecta. Tampoco puedo cambiarla.
Comentario de AdministradorRespondiendo a los comentarios de Catalina y Stella Maris:
Por favor, cuando se loguean en la página asegúrense de estar ingresando el correo electrónico con el que se registraron en el campo "Usuario".
Mucha suerte.
Comentario de Mónicatengo el siguiente problema: cuando descargo los capitulos completos para PC se descargan incompletos ya que se cortan antes de ver el final. esto solo me sucede solamente con los capitulos de los "Caudillos Atigas y Chacho Peñaloza" el resto de los capitulos se ven perfectamente. ¿podrian decirme como solucionarlo?
muchas gracias por permitirme descargar los programas. son muy útiles en el aula.
saludos cordiales, Mónica
Comentario de horaciohola
cuando quiero ver lo descargado solo me aparece la promoción del canal y luego se corta, al igual que cuando quiero ver el programa por internet. ¡Qué puedo hacer? gracias
Comentario de cesarHola Encuentro, tengo una queja sobre las descargas, BAJAN DEMASIADO LENTAS! No podran cambiar los servidores? Salu2.
Comentario de jorgeno puedo confirmar mi contraseña cuando intento inscribirme como usuario, porque el casillero de confirmacion de clave esta tapado por una propaganda de color celeste.
Comentario de cabattagHola. He bajado todos los capítulos de Filosofía aqui y ahora,los descomprimí y como indica el tutorial. Pero solo puedo grabar (Quemar) un solo capítulo por cada DVD (es un desperdicio) ¿Como puedo hacer para grabar varios capítulos en un DVD-R?
Nota: ya probé con el NERO y no me lo toma como multiseción.
Comentario de Danilo MettiniTermino de completar mi ficha de registro, Debo esperar que por mail me envíen un usuario y una clave?
Comentario de Administrador¡Hola a todos!
Con respecto al problema que detectó Cintia en la maximización de los videos de Encuentro Derscargas, les queremos comentar que ya fue solucionado.
También, respondiendo a cabattag, por ahora solo es posible grabar un sólo programa por DVD.
Mucha suerte.
Comentario de victoriaHola la verdad es quiero mirar los videos por internet sin necesidad de descargarlos y me aparceren pero todo cortado un desastre como se escucha. me gustaría saber como puedo hacer para q se escuchen bien sin necesidad de descargarlo en la maquina y verlo desde aqui directamente.
gracias
Comentario de Maximiliano GonzalezQueria saber la siguiente consulta, cuiando quiero descargar algún programa me tira "en este momento, hay demasiados usuarios descargando programas simultáneamente." Queria saber como se podría solucionar, porque hace un buen rato q estoy probando.
Comentario de DaivdHola soy David, de España.
Intento descargarme ciertos programas, por ejemplo: filosofía aquí y ahora. Casi siempre que lo intento me dice que el número de descargas es muy grande, y no me permite descargar. Podrían pasar un listado con las franjas horarias de menores cantidades de descargas. Me seria de mucha utilidad a mí y a los que frecuenten las descargas en esta cadena de televisión.
Muchas gracias.
PD: si no es mucho pedir podrían indicar en que zona horaria está cierta lista.
Comentario de AdministradorRespondiendo la consulta de Victoria,
Para visualizar los videos on-line, les recomendamos que primero dejen cargar el capítulo entero, para luego visualizarlo. De esa forma, evitarán cortes molestos del video durante la reproducción.
Saludos.
Comentario de RobertoBaje el capitulo completo en formato avi, pero cuando lo quiero reproducir, ya sea con el reproductor multimedia o Power DVD, solo sale el audio y me indica error al querer bajar los los codecs, cuales son los codecs que debo bajar e instalar para poder ver los videos??? desde ya Graciss.
Comentario de edgardoHola, mi pregunta es la siguiente, descargué el capítulo del programa Caudillos sobre Güemes, el cuál se descargó perfecto, solo que al finalizar comienza un fragmento del programa referido a Urquiza, quiero saber si incurrí en un error al realizar la desacarga. Muchas gracias.
Comentario de Mercedes Casares FernándezYa es la tercera vez que mi marido y yo
vemos Canal Encuentro, (soy española), todos los programas que estamos viendo nos interesan mucho, sobre todo a mi que pasé la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial, junto a mis padres y a mi dos hermanos. Estoy en Argentina desde el 18 de julio de 1942, pasado el tiempo hechamos raíces. Muchas gracias.
Comentario de CarlosHola, quería avisarles que en unos de los capítulos del curso de albañilería llamado "Armado de andamios y de fajas" el archivo para PC pesa 444 MB, a diferencia de la mayoría que ronda por los 150 MB, al bajarlo me encontré con que el archivo contiene ademas del capitulo uno de el curso de terminaciones y es por eso su aumento en el peso, deberían cortarlo y subirlo nuevamente ya que obliga a bajar un archivo doblemente pesado con los inconvenientes que esto presenta.
Saludos y gracias
Comentario de danielgrigerapara descargar me dice que la contraseña es incorrecta cuando no lo es. gracias
Comentario de Patricia BelloniHola a todos! tengo problemas para descargar el anteúltimo capítulo de Filosofía Aquí y Ahora Nitzsche: "Dios ha muerto". Me aparece un cartel que dice que no puedo bajarlo en esa locación que elija otra y sea cual sea la carpeta que elijo me aparece lo mismo. Que puedo hacer??? Muchas gracias.
Comentario de AdministradorRespondiendo a la consulta de Roberto,
Nosotros recomendamos usar el reproductor VLC para nuestros videos. Lo podés conseguir de forma gratuita mediante el siguiente link:
Mucha suerte.
Comentario de Nora GoldreerHola, estoy teniendo problemas para visualizar los programas, solo me baja el audio. Alguna recomendación?
Gracias por poner a nuestra disposición tantos y tan buenos contenidos!!!
Comentario de Nora GoldreerHola, estoy teniendo problemas para visualizar los programas, sólo me baja el audio. Alguna recomendación?
Gracias por poner a nuestra disposición tantos y tan buenos contenidos!!!
Comentario de noemi mansillayo necesito pra mi escuela los cd. ya que no tengo canal de aire en la escuela. ya les escribi, soy directora de la escuela 6196 de uranga. santa fe.
Comentario de Diego CatrielHola:
En primer lugar, felicitarles por el trabajo que desempeñan. Es la mejor televisión que he visto.
No sé si tendrá que ver con mi conexión o con la distancia geográfica(les escribo desde España), pero la descarga de programas va excesivamente lenta(una media de 45 kb/s), y tengo banda ancha en mi conexión.
¿Podrían subirlos en formato WinZip para que ocupara menos espacio, o por lo menos alguna facilidad para descargarlos más rápidamente?
Un saludo y nuevamente mis felicitaciones por el trabajo. Esperemos que no haya ningún cambio brusco en la política nacional y tiren al basural semejante proyecto.
Comentario de Administrador¡Hola a todos!
Cuando tengan problemas con la visualización de algún video, como el caso de Nora, por favor especifiquen el video que les está ocasionando problemas, así podemos dar lugar a su correspondiente chequeo.
Saludos.
Comentario de SebastianLa velocidad de bajada es extremadamente lenta. No lo entiendo, tengo una conexion de 3mb y estoy bajando a 19kb, siendo que las velocidades maximas que alcanzo son de 300kb para otros servidores (como megaupload, por ej).
Bueno, me gustaria que me respondan bien porque sucede esto mas alla de que "depende de la cantidad de usuarios conectados".
Mas alla de eso, la pagina, por lo menos en la idea, es excelente. Muy fácil de acceder y entender, es de manejo instintivo, aunque falla mucho, a veces no anda.
A seguir creciendo.
Comentario de ConiHola!
Primero: Muchas Gracias!!!!
Les quería comentar mi dificultad.
Estoy descargando los programas de Filosofía aquí y ahora (p/ PC, no dvd), y hasta ahora todo venía muy bien.
Cuando descargué el capítulo 4 y quise abrirlo no pude. Traté con Windows Media Player y con PowerDVD
Comentario de ajaxhola, tengo problemas con algunos capitulos que estoy descargando de filosofia aqui y ahora, queria saber si pueden ubicar por si es un problema de la pagina o quiza de la banda ancha. no he podido descargar el capitulo 2"sacar la filosafia a la calle". se empieza a descargar y termina antes, o sea descarga solo una parte de los 151MB, y solo se puede ver el capitulo hasta la parte que
se halla descargado.
desde ya muchas gracias
Comentario de Merca ViscaPor favor, hagan disponibles los archivos en redes P2P como eMule. De esa forma le facilitan la vida a los usuarios y reducen los requierimientos de ancho de banda de encuentro.gov.
Simplemente tienen que agregar la opción "Descarga mediante eMule o BitTorrent" y incluír el/los link/s correspondiente/s.
Gracias.
Comentario de FrancoHola! Me parece excelente la idea de descargar los videos.
Peero, es una verguenza q siendo el estado, o sea tienen todos los recursos inimaginables a disposicion... este bajando a una velocidad de la empresa personal mas pobre de Haiti.
Esta bajando a 15 Kb/seg Ni los lerdos de telefonica venden ya una transmicion tan precaria.
150 megas pesa el archivo. Cuando lo voy a ver el mes q viene??
O sea el contenido q pusieron me gusto, pero esta calidad técnica es grave, grave.
Comentario de NUÑEZ, Gilberto AmadoHola amigos: Muy interesantes los temas que estan disponibles, pero hace bastante tiempo que consulto como acceder a la compra de los videos o descargas para utilizar en clases y nunca recibí respuestas, por favor respondan antes del comienzo del ciclo lectivo 2010.
Comentario de TabaréLogro comenzar a descargar, pero cuando llevo descragados 114,458mg en el capitulo número 13 se me corta la descarga. No es que haya podido descarga los anteriores 12, sino que como tampoco pude con el capitulo 1, pensé en arrancar de atras para adelante, para ver si no era problema del capitulo 1, pero fue imposible, tampoco pude descargar el 13. He intentado también de descargar de en la otra opción (es decir en partes) y también se me tranca la descarga, haciendose imposible reanudarla. Desde ya agradezco cualquier aporte que pueda colaborar con la posibilidad de descargar el archivo completo.
Comentario de Marcos Manuel Nuñezhola queria decirles que tengo un problema al descargar los videos. cuando pongo descarga aparece un carte que dice el archi no esta identificado. podrian resolver este problema muchas gracias . si no demen otra opcion para descargae los videos
Comentario de FrancoLa semana pasada me iba a 15 kb Ahora mejor, corre a 45. Pero sigue siendo extremadamente lenta. Tendria q bajar a por lo menos 10 veces mas q eso, 450 kb
Es una disfuncionalidad tecnica enorme! Alguien les esta saboteando la conexion. Solo asi se explica!
Rapidshare va para sus usuarios gratuitos entre 100 y 150 kb.
Megaupload va de 150 a 400 kb.
Y los dos en forma gratuita, para todo el mundo.
Para eso, pidan una cuenta en alguno de esos dos servidores. Y lo bajamos directamente de alla. Pq yo voy a bajar por lo menos 10 programas mas.
Pq asi, con estas condiciones, es un pecado, ademas q no tiene ni coyete, pudiendo ser gratis y 10 veces mas rapido.
Aunque lo logico es q el estado q tiene todo a su alcanse esto lo solucione de un plumazo.
No entiendo pq tanta burocracia y disfuncionalidad
Comentario de gustavome registre pero no puedo acceder a descargas porque me dice que la contraseña es incorrecta, como puedo solucionarlo ?
Comentario de Claudio LlanosAgradezco la posibilidad de descargar los contenidos del canal, sobretodo cuando se trata de producciones de tal alta calidad. Actualmente estoy descargando los capítulos de uno de mis programas favoritos: Filosofía Aquí y Ahora.
En principio experimenté dificultades con la versión completa del primer capítulo: la descarga, de 25 KBps, se cortó súbitamente a los 38 MB. Luego intenté con las partes y no tuve problemas, incluso logré mayor velocidad de descarga (70 / 130 KBps).
Solo una sugerencia: al particionar un capítulo con WinRar incluyan por favor un registro de recuperación de forma tal que podamos intentar la reparación de un archivo dañado ante un eventual error de descarga.
Muchas gracias.
Comentario de eugeniaentre los videos q se pueden descargar aparecen los de oficios y en ninguno de ellos me aparecen los capítulos para poder bajarlos. el q me interesa es el de corte y confeccion pero al tratar de ver cual era el problema me di cuenta q no es el unico q aparece como para poder descargarlo pero sin embargo no se puede.
espero respuesta.
Comentario de JuanHola, quisiera saber por qué está solo el programa nro 9 de "Proyecto G" para descargar. Hace 2 dias atras, habían mas de 10 programas para descargar. Gracias.
Comentario de Gabriel TaboadaPara el administrador de Encuentro:
Si bien puedo descargar los videos sin problema, Windows Media Player (con Windows Vista) sólo reproduce el sonido, sin imágen.
En otras PC con Windows XP no tengo este problema.
¿Cuál es el software de reproducción de video compatible con los videos de Encuentro?
Cordialmente G. Taboada
Comentario de davidhola! tengo un ploblemita al descargar
unos capitulos de "Proyect G"
las descargas me van muy lentas, nunca me sucedio esto utilizando descargas directas,
van a 20.5 kB/s me tarada como 1 hs en bajarse.
mi pregunta es si se puede utilisar un gestor de descarga como el "JDownloader"
para descargar ya q es mucho mas rapido y no nesecita q este frente a la pc para ver q todo vaya bien.
desde ya agradesco por la atención.
Comentario de Ricardofelicetaciones todo esta perfecto..
Comentario de marianahola!!!como están?quise bajar los programas de Proyecto G, probé con todos los capítulos, pero se interrumpe automáticamente la descarga a los 7 min!! !Estos son los capitulos para PC.
Además bajé el capítulo "sistema solar"(para DVD) y no pude unir las partes, me dice que hay un error inesperado.
Por favor, ayudenme!!!! quiero tener esos programas, pero no los puedo descargar!!!!! muchas graciassssss!!!!
Comentario de fabioHola que tal, descargué el programa de electricidad para pc y solamente pude ver un sólo capítulo, el de la introducción, me podrían ayudar a ver los siguientes capitulos(lo baje por el programa que ustedes recomendaron) desde ya muchas gracias.
Comentario de martínHola, el problema que a mi me surge con todos los programas, (los he probado) es que tienen una velocidad de descarga muy lenta, al momento de reproducirlos en tiempo real, sin descargarlos. Esto no tendría que ocurrir, porque la vel. de bajada que tengo es bastante buena, aceptándome youtube y megagavideo entre otros... espero puedan solucionarlo, un saludo!
Comentario de Administrador¡Hola a tod@s!
Disculpen las demoras en publicar y contestar sus últimas consultas, pues hemos tenido problemas técnicos en los foros.
Contestando las dudas que plantean Nora y Gabriel con respecto a problemas en la reproducción de los videos descargados, desde la página de Encuentro se recomienda usar el reproductor VLC: http://www.videolan.org/vlc/
Por otro lado, Eugenia plantea que no ve los capítulos para descargas. Para poder tener acceso a estas necesitas estar registrada en la página. Si aún no lo has hecho, podés hacerlo mediante el siguiente link: http://www.encuentro.gov.ar/registration.aspx?
Juan plantea que sólo aparece un capítulo de Proyecto G disponible para descarga, hemos verificado y es así. Estaremos resolviendo el problema en los siguientes días y estaremos informando mediante este medio cuando vuelvan a estar disponibles.
Por último, Claudio como Mariana (entre otros) plantean problemas durante la descarga, esta se corta a mitad del proceso. Tendremos en cuenta esta queja e investigaremos cuál puede ser el motivo.
Saludos.
Comentarios