.Recursos

Proyectog

LARRRRRRGAMOS!!!!!

Queridos sujetos experimentales de la nueva temporada:

... esta semana estrenamos!!!
El horario central es los miércoles a las 22.30, así que pasado mañana,,, el primer capítulo de Proyecto G II (el regreso)!
Tenemos muchas novedades para compartir: nuevas secciones, muchos invitados y todos los informes e historias sobre la ciencia en la vida cotidiana. Como siempre, de la mano de la inestimable ayuda de los señores de Acá y de Allá, sacrificados ayudantes de la recontrainvestigación científica.
En el primer programa:
- El lado claro (y el oscuro) de la Fuerza... donde nos preguntamos qué tipo de fuerzas nos encontramos a la vuelta de la esquina, en la plaza, en el mercado y en la playa. Fuerzas de todos los tamaños y colores... y no se pierdan al señor de Allá haciendo las compras.
- El consultorio sentimental del Doctor G: una nueva y reluciente sección en la que simpáticos personajes vendrán a consultar por sus problemas sexuales. Ah, y si tienen consultas, manden nomás! Estamos muy contentos con esta novedad, y esperamos que les guste (y son bienvenidos los comentarios, claro).
- La ciencia del mate: uno de los temas que vinieron directamente por pedido del público: cuánta ciencia se esconde en el mate? Tiene propiedades medicinales? Por qué se tapa? Para que vean que los científicos tambi{en somos muy gauchos!
Como les decía: estamos de estreno, y de fiesta. Acompáñennos en estas nuevas aventuras por la ciencia, y a hacer preguntas entre todos (aunque el mundo no se acabe).
Un gran abrazo

Doctor G (y todo el equipo de Proyecto G)

Publicado por Diego Golombek Fecha: March 30, 2009 01:07 PM

Comentarios

Comentario de sonia vasinger
April 4, 2009 09:58 AM

diego hace poco me entere de tu programa, pero ya sabia de tu tabajo;es asi que tengo algunos de tus libro como... el cocinero cientifico, y la ciencia en el aula. soy maestra jardinera y muchas veces no sabia como llevar la ciencia al aula. te felicito por programa.me gustaria ver experiencias que se puedan realizar en la sala de 5 años. saludos sonia

Comentario de Dario
April 4, 2009 10:35 AM

Excelente programa de ciencia popular universal, con producciòn nacional, ademàs de todo la ciencia que encierra las cosas de todos los dìas, me gustarìa que incorporen algo sobre procesos industriales, por ejemplo como se elabora un alfajor y como participa la ciencia en su proceso.
Los felicito, excelente programa
Dario

Comentario de María José
April 4, 2009 09:30 PM

Hola~ Paso para agradecer y para dar ánimos!! Hermoso su programa!! Me encanta!! Lástima que sólo lo puedo ver de vez en cuando~ Ahora me voy a informar bien de los horarios, lo repiten a otra hora?? Me pareció que lo vi el viernes a las noche. Enganché esa última parte del mate que me pareció super interesante!! Muchas gracias!
Atte.
María José de Villa Mercedes, San Luis.

Comentario de Mariela
April 9, 2009 03:57 PM

Hola! me encanta tu programa! es tan sencillo como lo cuentan que es adictivo y siempre nos quedamos con ganas de seguir viendolos!

Me encanto lo del mate ¿se puede ver on line el material? me gustaria que lo vieran mis padres!

Exitos!

Comentario de juan
July 16, 2009 01:49 PM

hola
me intereso el programa del 15/7/ el recorrido x la caverna hablando sobre el interior del cuerpo humano.
prendi el TV y programa ya estaba empezado,quisiera tener esa informacion. gracias

Comentario de Elisa
September 17, 2009 09:42 PM

Hola quería felicitarlos por el programa, cuando puedo los veo y me encanta, soy profesora de biología y estoy estudiando profesorado de quimica, en dos semanas empiezo las prácticas en el aula y tengo que dar electricidad, me gustaría saber si hay algún material on line, que me pueda ayudar. Gracias, y los felicito nuevamente!!
Eli.

Comentario de micaela
December 3, 2009 04:15 PM

hola vemos su programa cuando podemos es fantastico no sabia lo interesante que es la ciencia naturales pensaba que era aburrida o muy complicada pero me di cuenta que no tanto por eso ahora quiero seguir alguna ciencia me gustaria saber como funciona la medula osea el otro dia estaba leyendo eso

Escribir un comentario

Los comentarios en este foro necesitan ser aprobados por parte del coordinador del mismo. Hasta entonces no se mostrará su comentario. Este procedimiento usualmente requiere un máximo de 24 horas. Gracias por esperar.

* *

Los datos con * son obligatorios