.Recursos

Proyectog

Y ESTA SEMANA...

... el segundo programa de la nueva temporada de PROYECTO G!
Antes que nada, muchas gracias a todos los que nos escribieron y se contactaron con mensajes, comentarios, críticas, sugerencias y mimos varios por la nueva temporada del programa.
Varios preguntaban por los horarios del programa. Aquí están, estos son (siempre por canal Encuentro):
Miércoles 22.30 h
Jueves 17.30 h
Viernes 11.30 h
Sábados 01.30 h
Domingo 22.45 h
También verán que los programas completos de la primera temporada están disponibles en la página de Encuentro (www.encuentro.gov.ar/proyectog)
Aún no sabemos si vaos a estar en la franja "Encuentro"de canal 7 este año, pero esperamos que sí.

Y, como les decía... esta semana tenemos de todo:
- un informe sobre todo lo que usted tenía en la punta de la lengua y no puede recordar... Sí, hay investigaciones sobre esas cosas que nos cuesta recordar (nombres, números, ideas, y de pronto, en el momento menos esperado, aparecen. ¡La ciencia en la punta de la lengua!
- nos vamos a un taller muy especial a investigar la ciencia de la electricidad (y no nos electrocutamos en el intento, pero casi...)
- algo de ciencia a lo bestia
- y más del consultorio sentimental del Doctor G! Esta semana vienen con sus problemas de amor los simpáticos bobonos
No se lo pierdan!

un abrazo

Doctor G

Publicado por Diego Golombek Fecha: April 6, 2009 10:36 PM

Comentarios

Comentario de Cecilia
April 8, 2009 09:48 PM

Gracias!!!!
Por divertirme, enseñarme, darme herramientas para enseñar diferente, y...más, mucho más...
Gracias!!!!

Comentario de flor
April 10, 2009 06:49 PM

hola diego...

me gusta mucho el programa, y vos también me gustas mucho!

disculpá el atrevimiento, saludos,
flor

Comentario de Maria
April 12, 2009 01:15 AM

Estoy muy contenta por el regreso! Ya los estaba extrañando cuando vi el avance de la segunda temporada (aunque me perdi el primer capitulo)... Me he vuelto una fiel seguidora, me divierten muchisimo y siempre me quedo cantando la musiquita que se me pega.
Lastima no tenerlo mas a mano al profe para que me ayude con lo que estoy estudiando ahora! Un dia de estos lo mato a preguntas.
Besos!

Comentario de Ivana
April 12, 2009 10:40 PM

Estimados:
no se si creen en las casualidades, pero esta mañana mi hija de 5 años me pregunto que era la electricidad. A mi explicacion le falto algo, porque no solo no entendio sino que perdio el interes por lo que habia preguntado. Por eso corri a avisarle cuando esta noche en su programa hicieron el espacio dedicado a ese tema. Gracias por ayudarme. Mi hija y yo somos seguidoras desde el año pasado. Sigan asi!!

Comentario de Eduardo
May 10, 2009 10:50 PM

Hola me parecio fantastico el programa orientando como se realiza un asado, como hago para volver a verlo? Puesto que lo encontre sobre el final. Saludos

Comentario de fabian arcadio saez
November 20, 2009 10:37 AM

es muy bueno su programa siempre lo veo por la television publica.ademas me ayudaa ser las tareas escolares

Comentario de claudia
January 5, 2010 05:38 PM

hola soy de uruguay tengo 12 años y me encanta el programa

Escribir un comentario

Los comentarios en este foro necesitan ser aprobados por parte del coordinador del mismo. Hasta entonces no se mostrará su comentario. Este procedimiento usualmente requiere un máximo de 24 horas. Gracias por esperar.

* *

Los datos con * son obligatorios