.Recursos

Proyectog

Presentamos al Doctor G-lon!

Queridos sujetos experimentales
hoy estrenamos un nuevo capítulo de Proyecto G, y esta vez vamos de visita al laboratorio de mi colega, el doctor G-lon, con sus afamados, pulcros y eficientes ayudantes (mejor no comparar...). Allí el Doctor G-lon nos contará historias sobre átomos, moléculas y mezclas. Cualquier parecido del Doctor G-lon con el peluquero que explicó todo-sobre-el-pelo en la temporada pasada es puuuura coincidencia.
Ademásssss, más Ciencia a lo Bestia, y otra visita de lujo: unas escarabajas con problemas íntimos vienen al consultorio sentimental del Doctor G, con revelaciones sorprendentes.
No se lo pierdan!

Un abrazo
Doctor G

Publicado por Diego Golombek Fecha: May 20, 2009 12:16 PM

Comentarios

Comentario de Maxi Orosco
May 23, 2009 05:24 AM

Hola Dr G. al fin encuentro el programa y de casualidad, pero ya me imaginaba que esto de transmitir conocimientos iba a llegar más allá de los libros.
Un día hace unos años atrás, iba caminando por la calle y en un puesto de diarios y revistas me llamó la atención un libro de color rosa, llamado "el café de los científicos" desde ese entonces entendí que el tecnicismo de toda profesión no tiene sentido si no puede ser explicado con palabras simples.

Excelente el programa, saludos!!!

Maxi Orosco.-
Tucumán.

Comentario de Jesica Pantaz
May 24, 2009 04:36 PM

Hola Dr.G una sugerencia... podrían poner a disposición los capítulos para poderlo pasar en el colegio y asi dar ciertos temas de la clase de manera muy inusual y divertida. Soy profe de Fisica, Quimica y Biología. Muchas gracias.

Comentario de Javier Ricardo
June 3, 2009 10:55 PM

Hola, Dr.G, estoy muy interesado por su programa. Tengo a mi cargo en la escuela un proyecto, y mi propuesta esta inspirada en su trabajo y lo que nos recomienda como educadores.
Seria interesante que cada programa emitido pueda pasarse en DVD para luego conseguirlo para la escuela y lograr pasar algunos que se relacionen con lo que damos aqui.
Un gran abrazo.

Javier Ricardo Meza
Bella Vista (Corrientes)

Escribir un comentario

Los comentarios en este foro necesitan ser aprobados por parte del coordinador del mismo. Hasta entonces no se mostrará su comentario. Este procedimiento usualmente requiere un máximo de 24 horas. Gracias por esperar.

* *

Los datos con * son obligatorios