.Recursos

Proyectog

VESTIGIOS DE PERSUASIÓN

Queridos amigos,
esta semana tenemos de todo en Proyecto G.
Y espero con este mensaje persuadirlos de que vean el programa, y que además ustedes convenzan a otros de hacerlo... En realidad es un experimento, porque uno de los informes que les vamos a mostrar trata sobre la ciencia de la persuasión: cuáles son las estrategias para convencer, y qué la pasa al cerebro del convencido (o no).

Además, una pregunta: ¿qué tienen en común el apéndice, el órgano vomeronasal, el coxis y varios otros? Pues que son órganos vestigiales, que se considera que alguna vez cumplieron una función pero ya no, así que quedaron ahí, sin tener mucho que hacer (aunque esto es algunos casos es polémico). Así que con el señor de Allá nos vamos a investigar estos órganos vestigiales y nos llevamos muchas sorpresas...
Y también, como siempre, un poco de Ciencia a lo Bestia y del Consultorio Sentimental del Doctor G, que hay para todos los gustos.

Por último: recuerden que en el sitio web de canal Encuentro se pueden bajar todos los programas de la primera temporada. Y para los que se quedan con las ganas, esta segunda temporada seguramente se va a ver bastante más durante el año, así que no desesperen.
Otra semana de ciencia en la vida cotidiana!
Los esperamos,

Doctor G

Publicado por Diego Golombek Fecha: May 11, 2009 11:41 PM

Comentarios

Comentario de mirta
May 12, 2009 09:36 PM

el programa es buenisimo y todo su contenido, felicitaciones y adelante

Comentario de ROMINA
May 13, 2009 08:43 AM

A todo el equipo de "Proyecto G" les hago llegar mis saludos y quiero contarles que en casa siempre que lo enganchamos, nos quedamos mirando y disfrutamos aprendiendo todos los días algo nuevo.

Comentario de Gustavo
May 13, 2009 01:55 PM

Yo queria preguntar
¿como te mojas mas? ¿Corriendo o caminando?
El programa es de lo mejor que he visto.
saludos

Comentario de daniela
May 13, 2009 06:02 PM

geniales todos los programas soy docente de cs naturales y estoy trabajando los dela primera temporada sobre alimentos!!! buenisimos y a los chicos les encanto!

Comentario de cinthia
July 10, 2009 11:44 AM

muy bueno el programa pero deberia durar mas tiempo.

Escribir un comentario

Los comentarios en este foro necesitan ser aprobados por parte del coordinador del mismo. Hasta entonces no se mostrará su comentario. Este procedimiento usualmente requiere un máximo de 24 horas. Gracias por esperar.

* *

Los datos con * son obligatorios